Consejos

La Música Ideal para tu Fiesta

Muchas veces el ambiente se da dependiendo el tipo de música que pones en tu fiesta. La verdad es que me ha tocado ir a algunas carnes asadas en donde ponen cada cancioncita que pa’ que te cuento primo.

Ten en cuenta que nunca le vas a dar gusto a la gente pero son tu familia y amigos y has de saber el tipo de música que les gusta. Al inicio de la fiesta cuando empiecen a llegar tus invitados, trata de poner música variada para que empiecen a sentirse a gusto.

Recuerda que la música es generacional, si puedes poner ritmos variados de diferentes épocas de acuerdo al promedio de edades de tus invitados, te aseguro que van a recordar viejos tiempos, aquellos cuando todos éramos felices en la soltería. 🙂

Ahora con esto de la tecnología que parece del diablo, es muy fácil encontrar listas de reproducción en el dichoso Youtube o categorías diferentes en el Spotify que ordenan la música por géneros y artistas; trata de hacer una lista personal con las canciones que consideres que van a poner ambiente a tu carne asada.

También le puedes hacer como en los Salones de Recepciones en Nuevo Laredo que ponen música suave al principio, luego algo más pop para ambientar, después cumbias para el baile y sin olvidar las norteñas pa’ bailar “de cartoncito”.

¡Ah! y como siempre, hay que dejar al final la música regional mexicana que siempre nos llega a todos y terminamos cantando como Mariachi del Rancho.

Si decides por un Karaoke de esos que tanto les gusta a la gente que desfruta del buen ambiente en Nuevo Laredo, asegúrate que tengan actualizada las canciones porque luego quieres la última canción de moda y nomás no la tienen. También aprende como funciona y revisa los micrófonos porque luego hay andas reiniciándola a cada rato.

Y no dejes que las amigas de tu mujer se apoderen tan rápido de la maquinita porque vas a terminar cantando las de Lupita y la Jenni antes del primer seisito.

Así que ¡ya lo saben raza!, tienes que generar un buen ambiente a través de la música, comprar la cantidad correcta para tu carne asada y tratar de seguir estos consejos para que tu fiesta sea todo un éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *