Nuestra Historia

Hace más de 45 años da inicio la excelente tradición de El Rancho, con el compromiso de dar a conocer la rica gastronomía mexicana. Desde entonces, nuestra rica variedad de tacos nos han hecho merecedores del nombre.

El Rancho, Su Majestad el Taco

El Restaurant El Rancho fue fundado por Don Alberto Manzilla Sánchez y familia con la intención de difundir diversos platillos tradicionales de la comida mexicana. El local abrió sus puertas en junio de 1970 estableciéndose en Ave. Guerrero #2134, la avenida principal de Nuevo Laredo.

Misión

Fijar e instituir el gusto en el exigente paladar en nuestros consumidores nacionales e internacionales conservando el sabor y el sazón de la tradicional comida mexicana, ofreciendo a nuestros comensales una pincelada artística del heterogéneo mosaico cultura del país para que nuestros amigos y favorecedores regresen.

El Ambiente del Restaurant El Rancho

Orgullosos de mantener la esencia de la comida Mexicana e Internacional en Nuevo Laredo, Tamaulipas. México; el Restaurant El Rancho posee la magia de transportar a sus visitantes a través de la rica y variada cocina mexicana dentro de nuestro establecimiento original en donde la fachada de cantera rosada con remates artesanales michoacanos y vistosas esculturas de caballos y toros de cantera de tamaño natural crean una atmósfera muy especial para nuestros clientes y amigos.

Dentro del restaurant se aprecian trabajos de madera michoacana y notables murales con imágenes que representan las tradiciones de nuestro país que alegran el comedor principal con las casi 65 mesas.

La música de mariachis, tríos y ballet folclóricos y regionales, así como una amplia cocina internacional, convierten al rancho en la mejor opción para el turismo que visita nuestra ciudad.

El Mejor Restaurant de Nuevo Laredo

En muchas ocasiones el Restaurant El Rancho ha sido premiado por ser el mejor restaurant de Nuevo Laredo debido a su distinguida atención, calidad de sus productos y el sazón con el que preparan los platillos.