Recomendaciones

Coctel de Camarón

¿Qué paso raza?

La verdad de las cosas es que el menú del Restaurant El Rancho es muy variado y no podía dejar de recomendarles este delicioso Coctel de Camarones que viene servido con salsita de tomate, cebolla, aguacate y cilantro.

Señoras y señoritas, no es por querer emocionarlas pero por ahí dicen que el coctel que preparan en el Restaurant El Rancho es afrodisiaco y que hasta “levanta muertos”. Así que como no queriendo la cosa tráigase al marido pa´que le invite un Coctel de Camarón y de pasada pruebe nuestro completísimo menú de cuaresma.

También es buenísimo para la cruda del fin de semana, para aquellos Señores que se les paso la mano en el “levantamiento de copas” y quieren “curársela” (como dicen en el pueblo) con este remedio infalible.

Y por cierto recuerden que el Bar del Rancho los espera con el ambiente característico que hace la gente de Nuevo Laredo, las mejores bebidas preparadas y una variedad de cervezas nacionales e internacionales más frías que la mirada de la suegra cuando le dices que te quieres matrimoniar con su hija.

#DalePalRancho pa´que pruebes el Coctel de Camarón y toda su variedad de platillos típicos de México.

Atte.
Juancho el del Rancho

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *