Hamburguesas en Nuevo Laredo
Recomendaciones

Norteña Burger

Aquí ando de nuevo recomendando uno de los sensacionales platillos que preparan en el Restaurant El Rancho. Así que vayan preparándose para ir al Restaurant de Nuevo Laredo más visitado por toda la raza que anda por acá dando la vuelta en la ciudad.

Ya todo mundo sabemos que el Restaurant el Rancho es una referencia inmediata si traes ganas de comprar tacos de carne asada en Nuevo Laredo, por algo nos llaman “Su Majestad El Taco”.

¡Pos´ hoy les traigo una sorpresa!

Porque si traes ganas de comer hamburguesas en Laredo, pos´ en el Restaurant El Rancho también puedes venir y comer una de las diferentes hamburguesas que tenemos en nuestro menú. Es por eso que en esta ocasión te traigo la Norteña Burguer como recomendación para comer hamburguesas en Nuevo Laredo.

La Norteña Burguer es sin lugar a dudas una de las hamburguesas preferidas de nuestros clientes, porque está preparada con carnita de res de pura calidad, champiñones y bastante queso mozzarella para que agarre más sabor. Además agrégale lechuguita, cebolla, tomate y obviamente papas a la francesa. ¡Hay te encargo primo!

Te esperamos en el Restaurant El Rancho de Nuevo Laredo porque esta Norteña Burger no tiene nombre (como dice el abuelo) y también para que pruebes nuestras ricas Carnitas Estilo Michoacán o algún otro de nuestros platillos populares como el Coctel de Camarón que esta como pa´ levantar muertos.

Pos´ #DalePalRancho y búscanos en nuestro Facebook para que te lleves muchas sorpresas.

Atte.
Juancho el del Rancho

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *